Contacta con nosotros

Calle Ferraz, 34-36 - 29002 Málaga (España)

Tu Hotel en Málaga

Icono de mapa

  • info@hotelsolymar-malaga.com
  • +34 952 04 02 65

El hotel

Bienvenido al Hotel Solymar

Hotel Solymar fué inaugurado en agosto de 2002, posteriormente se amplió y reformó para dotarlo de nuevas instalaciones y servicios como ascensor de seis plazas, WIFI, TV por cable, Digital+, etc…

Hotel Solymar es posiblemente el hotel con mejor relación calidad/precio de Málaga, lo que unido a nuestro envidiable emplazamiento a cien metros de la playa y a doscientos metros de las paradas de bus y metro que comunican con el centro, el aeropuerto, las estaciones de autobuses y tren y el centro histórico, hace que Hotel Solymar sea una elección acertada.

Facilidades

* Ventanas insonorizadas
* Ascensor
* Acceso Internet WIFI (inalámbrico)
* Baño completo en las habitaciones
* Teléfono directo y servicio de Fax
* Secador de pelo
* Aire Acondicionado / Calefacción
* Maquina de snacks, bebidas y café
* Playa a 100 metros
* Parking
* Servicio Despertador

Ubicación

Hotel urbano situado junto al paseo marítimo Antonio Machado de Málaga a cien metros de la playa, al lado del museo automovilístico y muy cercano al auditorio de la diputación de Málaga. Facil conexión con el aeropuerto mediante autobus (parada del mercado de huelin para llegadas al hotel y obras públicas para salidas hacia el aeropuerto) y para ir al centro tomando el bus desde el mercado (lineas 3,10 y 16). parada de metro a 300 metros del hotel con conexión a lineas 1 y 2. Fácil entrada por carretera desde la nacional 340 y autovía A7 buscando centro puerto.

Comparte esto:

Deje su comentario

Cerrar

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.